Siempre busco brindarle a mis clientes lo mejor de mi, en actitud y eficacia, por lo que estoy orgullosa de compartir algunos testimonios de algunos de ellos.

Manuel Alvarado
Manuel AlvaradoCoordinador deportivo
Club Raqueta Cumbres de Santa Fe, A.C. agradece a la Coach Gabriela Garza de Executive & Personal Coaching, por la valiosa aportación a nuestro equipo, trabajamos el Liderazgo, la automotivación y ahora somos más eficientes al Ejecutar.

Resultó una herramienta muy valiosa para contribuir, a la integración de nuestro equipo de trabajo, hacer la comunicación más efectiva, optimizar nuestras fortalezas y gestionar nuestras áreas de oportunidad en materia de esfuerzo de conjunto.

Es una excelente opción para las compañías interesadas en invertir en su capital humano y elevar la efectividad de los resultados de sus colaboradores.

Lo recomendamos ampliamente.
Vanesa Castro
Vanesa CastroBailarina Profesional y Equipo de Producción de Obras de Teatro
Mi nombre es Vanesa Castro soy Bailarina Profesional y también trabajo en el equipo de Producción de Obras de Teatro.

Hacía ya mucho tiempo que pasaba soñando con realizar mi propio proyecto, la verdad es que no le dedicaba el tiempo suficiente, recurrí a Gaby Garza quien me ayudó mucho sobre todo a poder arrancar este sueño, ordenando mi ideas, dando un enfoque y sobre todo planificación, estoy muy contenta de encontrar en ella este apoyo y recibir su Coaching porque sé que con su guía podré alcanzar lo que siempre he querido.

¡Y ya estoy con las manos a la obra!

Alexis Palacios
Alexis PalaciosChef Ejecutivo Hoteles de Lujo

La dedicación, preparación y el tiempo que la Coach Gabriela invierte, en formar y guiar grupos de éxito, así como la experiencia y la facilidad con la que transmite sus conocimientos, habilidades y emociones, llevan a los equipos de trabajo al más alto nivel de aprendizaje.

Gaby, muchas gracias por tu empatía y calidez. Gracias por compartir tu pasión y por crear ambientes de trabajo inigualables

Antonio Barreiro
Antonio BarreiroChef Corporativo
Durante el tiempo que compartimos con Gabriela en las aperturas de los restaurantes, gracias a su coaching e intervención pudimos estructurar exitosamente los equipos, establecer nuestros objetivos a corto y mediano plazo para poder medir claramente nuestros avances y lograr las metas individuales y mejor aún como equipo.

¡En lo personal pude liderar mejor mi equipo!

Jessica Bernal
Jessica BernalPublirrelacionista y Estudiante de Derecho en ULA
Al iniciar un nuevo proyecto, requerí la asistencia de una profesional en el ámbito de Desarrollo Humano y Comunicación, me encontré con Gabriela Garza y estar bajo la guía de Gaby quien es ahora mi Coach, le brindó a todo mi procesó agilidad, certeza y profesionalismo.

Los resultados han sido más que favorables, ¡definitivamente es un apoyo que recomendaré siempre! Estimada Gabriela gracias por tu disposición y tu entrega.
David Peñaloza
David PeñalozaEspecialista de Capacitación Multisector
Además de un gran ser humano, Gaby ha sido una gran guía y mentora. Me ha orientado en temas profesionales y personales ayudando a cumplir mis metas y objetivos planteados.

Su sinceridad y carisma es algo que la caracterizan y que motiva a seguir adelante y ver el lado positivo a cualquier reto y adversidad.

Agradezco mucho su apoyo y reconozco ampliamente su labor. ¡Gracias por marcar la diferencia y generar experiencias positivas!

Daniel Quiroz
Daniel QuirozDirector de Expansión de Grupo Restaurantero
“Si quieres resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo” es así como Gabriela nos motivó cuando optamos por sus servicios. El coaching empresarial que Gabriela nos implementó impulsó el mejoramiento de las habilidades de gestión y, por ende, las de liderazgo. Dichas habilidades se traducen en mejores relaciones con nuestros clientes.

Mi nombre es Daniel Quiroz, Director de Expansión de Grupo Restaurantero. Con 20 años en el ramo restaurantero, nos estamos expandiendo y El Coaching Empresarial que nos brindó Gabriela, no solo nos está ayudando a una mejor selección de nuestro personal, sino que también a capacitarlo para tener mejores resultados en la rotación de nuestro personal, en atención a clientes y el mejor aprovechamiento de nuestros recursos humanos.

El retorno sobre la inversión del coaching empresarial es impresionante. Gracias Gaby por todo tu apoyo.
Miguel Herros
Miguel HerrosDirector Operativo Nacional
Si puedo enunciar las funciones en las que un coach puede ayudar a tu empresa, esto lo aprendí de una persona que realmente puedo llamar Coach con todas sus letras. Una persona que te ayudara a:

-Elegir los talentos
-Entrenar al equipo
-Administrar el trabajo en equipo
-Participar en el equipo
-Ser Motivador
-Ser Tutor

¡¡En una sola palabra LIDERAR!!

La persona que en lugar de ser un simple reclutador se encargará de que evites la rotación de personal haciendo que cada uno de los empleados se sienta parte de la empresa predicando con el ejemplo.

¡¡¡Gabriela Garza, tu COACH!!!

Alejandro Balan
Alejandro BalanPromotions Manager
La experiencia de Coaching que recibí por parte de Gabriela fue muy gratificante a nivel personal y me enriqueció también en el aspecto profesional.

La calidez de su trato y claridad en sus mensajes hace que las sesiones sean muy amenas y siempre enfocadas en mis objetivos.
Fernando Guillermo
Fernando GuillermoGerente General F&B
Coach Gabriela Garza una gran capacitadora, crecimiento profesional y personal de una manera directa y objetiva, experiencia y ¡calidad total!