Una historia de Determinación y Confianza
Perder peso no es vanidad, es ejercicio de amor propio, estar saludable para poder entregar lo mismo… No, no voy a dejar la fiesta, ni dejaré de beber totalmente y ni de comer ‘chatarras’ para siempre, el tema es que ahora será más balanceado y a consciencia.
Eso sí, este trabajo no acaba aquí, ustedes saben que engordo 5 kg al tomar un vaso de agua, teniendo en cuenta esto es que aun habiendo bajado esa grasa sigo con mi dieta #Keto, que, por cierto, siendo honesta, no fue tan fácil romper hábitos, normal.
Muchas gracias @fermdo por tu dedicación en cada una de nuestras consultas y ayudarme a resolver las dudas entre citas. Como lo dije en tu consultorio, gracias a la confianza que sembramos es que logramos alcanzar esta meta, esto fue trabajo en equipo. Después de todo, ¿qué otro factor podría ser más importante entre doctora y paciente? Gracias a la confianza en la gran profesional que eres es que solté mis pensamientos limitantes y seguí tus indicaciones, gracias a que confiaste en mi es que pusiste la ‘vara alta’, sabías que yo lo lograría. ¡Seguimos trabajando! Siempre agradecida.
Manu, gracias por ser convincente. Sí, sigo despertando temprano, haciendo ejercicio y desayunando, antes que la gente de mi ciudad logre salir de la cama yo ya estoy produciendo…
@paogarzas, gracias por invitarme y patearme el trasero e inspirarme. ¿Sabes que una de las razones por las que nunca rompí la dieta fue por agradecimiento a tu invitación? Aún cuando realmente quería comerme ese taquito de canasta no lo hice porque no podía quedarte mal. ¡Gracias! ¿Acaso pensaste que iba a decir que podías bajar 11 kilos saludablemente con un té mágico, una faja o unas pastillas? Jajajaja…
Si quieres intentarlo y no sabes cómo empezar, escríbeme, que acá hay un montón de expertos que te puedo recomendar. ¡Funciona!